miércoles, 30 de enero de 2013

Juhelpves

Help Retrobar


El escenario perfecto para bandas tributo



Por: Jefferson Alvarez H.


Un espacio creado para incentivar el arte urbano dentro de un local. Con una temática que cambia cada jueves, abre sus puertas para recibir melómanos que quieren disfrutar de la buena música y mucha pintura con un estilo vintage, ubicado en Barranco, aproximadamente con un aforo de 1000 personas hace vibrar las calles, la energía que se desata en este local es impresionante.

Con un estilo de hip hop, dancehalll y muchos tributos a artistas, las bandas destrozan todo a su paso, los parlantes que te dejan sordo, la bulla es lo que prima ahí  También están los diferentes artistas invitados, algunos de ellos venden sus pinturas en este local, otros son artesanos hacen aretes, collares o cosas inusuales que gustan al público, también están los famosos tatuajes a base de pintura de agua.


Los jueves le pertenecen a help un ambiente agradable con gente que solo quiere pasarla bacán, y aislarse del mundo por un momento y solo escuchar solos de guitarras, bajos estridentes, que incentivan a poguear al ritmo de "Like Teen Spirit" de Nirvana o "Killing in the name". Los infatables juegos retro de supernintendo los clientes tienen un flashback hacía su niñez y como disfrutaron jugandolos y una besa de billar para darle un aire acogedor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario